María Marte, chef del Club Allard, y María José San Román, chef de Monastrell, Talento  Joven y Consolidado en la categoría de Gastronomía.

En 2016 María Marte (chef del Club Allard) y María José San Román (chef del restaurante Monastrell) fueron las galardonadas con los Premios Activia al talento femenino en la categoría de Gastronomía.

María Marte, por su capacidad de superación y para crear nuevas experiencias gastronómicas recogió el premio al talento joven y María José San Román, por llegar a lo más alto y por su pasión por investigar, el del Talento Consolidado.

En este vídeo nos daban las claves de su éxito. Como nuestra asociación no existía por aquel entonces y el talento femenino sigue necesitando ser visibilizado, hoy te lo traemos de nuevo. ¡No te lo pierdas!