Se trata de una iniciativa que empezó con el hecho de que muchas cocineras se implicaron en proyectos de ayuda en comedores sociales durante la pandemia y se ha convertido en una iniciativa en la que nuestras MEG se han volcado de pleno.

¿De qué se trata? de aprovechar las infraestructuras ya existentes, es decir los miles de establecimientos de hostelería, para poder dar acceso a la alimentación para las personas que lo necesitan

¿Quién los inspira? ellas… las cocineras, y muy especialmente Ada Parellada, que dedicó todo el tiempo de su confinamiento a ofrecer al personal sanitario menús saludables a precios económicos.

Y así fue cuajando el MENU CIRCULAR… entre el espíritu de ayuda del sector y la oferta que hacía Ada, apareció nuestra epifanía y para asegurar que el dinero que se invierte llega a buen puerto se creó una APP para que la gestión de la ayuda sea rápida y ágil. En ese proyecto se implicó otra empresa que ya tenía en marcha una aplicación similar que encajaba con nuestra idea… Moneder.cat. Además aplicamos la capa de tecnología Blockchain que asegura que toda transacción se certifica y así sabemos que no es susceptible de manipulación.

Para  las creadoras e impulsoras del proyecto, Menú Circular significa una solución para muchas personas que necesitan ayuda al acceso a una alimentación saludable… PASAS CON NOSOTRAS A LA ACCIÓN?

MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUI

Aquí te lo explican, y agradecen, en todos los idiomas….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: MUJERES EN GASTRONOMÍA
  • Finalidad: Mantenimiento de contactos.
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Ir arriba