DESCUBRE ÁGORA MEDITERRÁNEA

Ágora Mediterránea es un foro para debatir y avanzar hacia la igualdad de género y oportunidades en el sector de la gastronomía -incluyendo enología, hostelería, agricultura, ganadería y demás campos de la producción alimenticia-. Además, supondrá una oportunidad de networking única para profesionales dado el carácter internacional del evento y sus ponentes de prestigio.

Ágora Mediterránea - 22 y 23 de marzo de 2020 - Alicante

La “Acreditación Ágora Mediterránea 2020” incluye el acceso al recinto de Casa Mediterráneo y la asistencia a todas las ponencias y debates que tendrán lugar tanto el domingo 22 como el lunes 23 de marzo, así como al coffee y la comida del 23.

La “Acreditación Ágora + pase Cena Maridaje Cinco Continentes” también da derecho a disfrutar de la exclusiva cena a 20 manos que tendrá lugar el 22 de marzo de 2020 en el Hotel Meliá Alicante (Plaza del Puerto, 3), en la que cocinarán chefs internacionales de prestigio de la talla de María Fernanda Barriga (Colombia), Grete Butkute (Inglaterra / Lituania), Susi Díaz (España), Ai Kawazoe (Japón), Shagun Mehra (India), Janaina Rueda (Brasil), las hermanas Kimsan Twins (Camboya), Georgiana Viou (Benin) o Ahlem Nguili (Túnez).

* Hasta el 15 de marzo -inclusive-, las acreditaciones tendrán un 10% de descuento.

Ir arriba

Ante la evolución del brote de coronavirus posponemos Ágora Mediterránea hasta otoño.

Estamos segur@s de que es la decisión más responsable y sensata para proteger la salud de todos los participantes. De igual modo, queremos agradecer vuestro apoyo y estamos deseando retomar Ágora Mediterránea cuanto antes por lo que os comunicaremos muy pronto la nueva fecha, deseando sobre todo que no haya mayores consecuencias.