formar parte de meg

miembros y partidarios meg

Nuestros miembros provienen de todas las facetas del mundo de la alimentación. Además, incluimos partidarios de otros sectores que comparten los valores MEG. Juntos estamos desarrollando soluciones que establecen nuevos estándares de equidad, responsabilidad y transparencia en el sector.

Somos un espacio en línea donde poder hacer conexiones, buscar mentores y obtener el asesoramiento que necesitas. Nuestra Red Social Vertical es una plataforma que reúne a personas y conversaciones en un solo lugar. Las discusiones se organizan en canales, por lo que hay un lugar para cada proyecto, grupo o equipo.

¡¡Únete ya!!
¡Las inscripciones durante 2020 son gratuitas!

Mostrar términos y condiciones de uso.

MUJERES EN GASTRONOMÍA tratará sus datos personales con el fin de darle acceso a todas nuestras funcionalidades dentro de la red social. Podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos en cualquier momento, así como revocar el consentimiento dado, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: mujeresengastronomia@gmail.com.
Le recomendamos que lea nuestra las condiciones y la política de privacidad antes de confirmar el registro como miembro.